jueves, 29 de enero de 2009

Últimas novedades

Buenos días, querido e intrépido lector. Sé que hace días y semanas (también) que no escribo nada nuevo, pero u sufrimieno ha llegado a su fin. Tengo que contarte dos novedades importantes y una que no lo es tan buena, pero bueno, qué se le va hacer.
Lo primero es que he sido el ganador del XX Concurso de Carteles para la XXII Semana de Biología (puedes verlo aquí). La verdad es que empiezo a plantearme dejarlo todo para hacerme "cartelero" jejeje.

Cartel ganador


Bueno, ahora una de arena. Participé en un concurso de novela gráfica convocada por la editorial FNAC y la editorial SINS ENTIDO, y ayer se publicó el fallo. Tenía esperanzas a pesar de que sabía que era casi imposible que saliera ganador. Al final han ganado dos franceses que seguro que harán un trabajo excepcional. La parte buena de todo esto es que publicaré las imágenes de la maqueta de la novela gráfica. (Puedes ver al ganador aquí)

Por último que añadir que he estado muy ocupado en el rodaje de un cortometraje. Este acontecimiento merece un blog propio que anunciaré muy pronto. En él iré subiendo los avances que vaya consiguiendo. Aquí os dejo con algunas capturas de las imágenes en bruto, porque ahora comienza el trabajo digital.




3 comentarios:

Elve dijo...

Alfonso hijo que cara mas sacadorrr jajaja. no, esta muy bien de verdad, me dan ganas de colgar el mio tambien.

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ felicidades por lo del cartel tio!!

y este nuevo corto tiene buena pinta, ya me contaras!

nos vemos pronto ;)

un abrazo!

Laura Marina Robles dijo...

Hola, te felicito por tu cartel, es bastante bueno, una teoría dice que "la vida, no es más que cada una de las formas que adopta el DNA", por eso me parece acertado y creativo plasmar esa molécula mosaiqueada con imágenes que representen a la biodiversidad, la cual a fin de cuentas es eso, formas de DNA. Y bueno, el científico del fondo haciendo experimentos bajo la campana de flujo laminar, en mi opinión, conecta eso que existe, la vida, con el afán del hombre de ciencia por entenderla en su origen, complejidad y evolución... y todo este contenido bajo la estética visual de una buena composición, felicidades!!!:)